La cosa va así: Cuando nosotros estamos mal nos parece el fin del mundo (o algo parecido, tampoco somos tan dramáticos siempre. También depende del problema a abordar) y tenemos a personas que nos quieren con nosotros que nos ayudan o que como mínimo intentan que nos sintamos mejor. Hasta ahí todos de acuerdo.
Ahora, la cuestión es cuando alguien a quien nosotros queremos, que tenemos cerca y que ha estado con nosotros no se encuentra en su mejor momento y no sabemos que hacer para que se sienta como nos sentimos nosotros aquella vez (aquellas veces) que nos dió su apoyo.
Vemos las cosas, pero no queremos o no sabemos reaccionar. Nos falta experiencia. No es una justificación, solo una reflexión sobre todo lo que pasa por mi cabeza (como todo lo que escribo en este blog, que no tiene filtro).
A pesar de todo esto, solo me queda por decir, que aunque en algunas ocasiones no sea la mejor persona que hay en el mundo, me equivoque como todo ser humano que se precie, tome decisiones incorrectas y otras correctas, diga cosas fuera de lugar (porque soy un poco impertinente) y otras certeras, siempre voy a estar para lo que se me necesite.
Esto es, cuando te levantes por la mañana y veas que el día va a ser oscuro y tormentoso, voy a estar ahí con una sonrisa para ti. Cuando nada tenga sentido, intentaré que lo tenga con esas palabras torpes que suelo balbucear. Cuando todo sea difícil y el camino esté lleno de piedras, te daré la mano para que intentes tropezar lo menos posible y evitar que caigas. Cuando necesites cualquier cosa... ya sabrás donde estaré.
Just believe in yourself
hear this voice from deep inside
it's the call of your heart
close your eyes and your will find
the way out of the dark
hear this voice from deep inside
it's the call of your heart
close your eyes and your will find
the way out of the dark
http://www.youtube.com/watch?v=i89ZvBaOojM
ResponderEliminar