Que de tiempo, de vida que ha pasado desde la última vez que pasé... siempre igual, de higos a peras por aquí, pero es lo que hay.
Bueno, tengo que empezar a decir que hoy me he levantado feliz porque ha sido uno de los mejores despertares de mi vida. Tenía una cosita preciosa mirándome mientras yo le decía hola al día (sí, envuelta en la colcha, con los pelos de loca y los ojos pegados. Cuanto daño ha hecho el cine) y ella me decía hola a mi con sus ojitos curiosos y su carita de "venga, vamos, calle, calle, calle". Pero ya había habido "calle, calle, calle" así que nos hemos vuelto a dormir juntas en el sofá jajaja.
Después de esto, que soy una pesada con la pobre bichito... Ya empezamos en serio.
Debo confesar que últimamente ha sido y es difícil tratar conmigo y el motivo es desconocido, no lo se ni yo... solo se que las cosas no van bien o no son como esperaba ¿y qué? Pués nada, a bailar.
La vida es para vivirla ¿no? A lo mejor eso es lo que hay que hacer en lugar de preocuparse tanto por todo y ser un poco egoísta y pensar más en que es lo mejor para que tú estés bien y poder hacerlo. Vivir la vida, disfrutarla y cuando llegue el día que veas el inicio del sendero poder decir: "no me arrepiento, he tenido la vida que he querido y como he querido".
Sí, es hora de aceptar la cosas tal y como son. Si pasan es por algo y hay que aprovecharlo todo.
I took the clouds for granted
That they'd always be above.
A quilt below the heavens,
An ivory oven glove.
I never missed the trees
And the folks that live in there
I never knew this hill could be the a monster ride that we'd share
That they'd always be above.
A quilt below the heavens,
An ivory oven glove.
I never missed the trees
And the folks that live in there
I never knew this hill could be the a monster ride that we'd share
En fin, es hora de dejar esto... la perri se está despertando (no se por qué le gusta tanto quedarse dormida encima de mis piernas, si es al lado no, tiene que estar encima... Sobona!!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario