"Carreteras ocultas. Aquel lugar descansa en una de las rampas de entrada que conduce a esa red de carreteras del lado oculto, y Callahan lo percibe. Lo siente en el modo en que los vasos de plástico y los paquetes arrugados de cigarrillos ruedan por el asfalto empujados por la brisa del cercano amanecer. Lo susurra la señal de los surtidores de gasolina, la que dice: << Cuando sea de noche, el importe de la gasolina se abonará por adelantado>>. Está en el adolescente de la acera de enfrente, sentado en la entrada del porche a las cuatro y media de la madrugada con la cabeza entre los brazos; un ensayo mudo sobre el dolor. Las carreteras secretas están ahí fuera, cerca y le susurran: <<Vamos, colega -dicen-. Aquí lo olvidarás todo, incluso el nombre que te pusieron cuando no eras más que un bebé desnudo y desconsolado todavía embadurnado de la sangre de tu madre. Te pusieron un nombre como se ata una lata a la cola de un perro ¿verdad? Pero no tienes por qué arrastrarlo por todas partes. Ven, vamos.>>"
Stephen King.
An isle of non-existence created by our drive to live
Somewhere other than reality
We must sacrifice to survive, others try to take and deprive
Live together, die alone
Created by our drive to live
Somewhere other than reality
We must sacrifice to survive, others try to take and deprive
Live together, die alone
Created by our drive to live
¡¡Hola mi arma!! :3
ResponderEliminarComo ayer me dejaste caer tan "sutilmente" que habías actualizado el blog, pues aquí me tienes firmándote. Eso sí, mi blog no voy a actualizarlo, antes de que preguntes :P
Cuando me dijiste que habías puesto un fragmento de un libro, debí suponer que era de Stephen, cómo no. Debo admitir que me gusta lo que he leído, sin que sirva de precedente, pero he de añadir algo más. No importa si decides ir por una carretera solitaria o por la avenida más concurrida de la ciudad más poblada del mundo. Vayas donde vayas no estás sola, porque yo te acompañaré en tu viaje. Cuando te rías, me reiré contigo; cuando estés triste, intentaré sacarte una sonrisa, ya sea quedando en evidencia con el tío del Rosco King o que se me caiga la sandalia en mitad de la calle. Así que que no se te olvide, estoy contigo.
Un besito preciosa (L)