lunes, 28 de noviembre de 2011

Que dura es la vida de estudiante

Ya está bien de pensamientos filosóficos y de citas, ¿qué es esto? ¿eh?
Esto es lo que tiene que no tenga clase hasta las 12 del medio día y que esté en la biblioteca desde las 9 de la mañana, y que me proponga hacer unas cosas raras de Género, multiculturalidad y salud para subir nota... ¬¬' y como hoy si tengo Internet, pues he dicho: Muajajaja voy a entretenerme un ratín contando mi vida.
Todo esto se hace mucho más interesante porque tengo a mi lado a la joven escritora Nazaret que pretende estudiar la miología del miembro inferior, pero creo que lo va a tener que dejar porque voy a empezar a incordiar un rato, o no, todavía no se lo que haré en estas horas que me quedan de larga espera.
Naza dice que va a ser famosa, que me acuerde de sus sabias palabras, así que dejo constancia en este mi humilde blog de que la conozco y que pienso que no está loca, que yo la apoyo.
En fin, seguimos con la narración de este triste y gris día en el que no voy a llegar a mi casa por lo menos hasta las ocho y media de la tarde (porque hoy me recogen, bieeeen). 
¿Qué habrá de comer en el comedor hoy? Por favor, si existe un dios en el cielo o en algún lugar de este infinito universo que me preste atención a mi cinco segundos: A poder ser, que no haya ni tortelinis, ni patatas en ajo pollo, ni pollo al limón y diversas variantes...
Voy a intentar hacer algo, pero hay mucha gente y me entretengo (no influye que no tenga ganas y me quiera ir) ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario