domingo, 20 de mayo de 2012

Decisiones

Aunque no lo sepamos o simplemente no queramos verlo, las decisiones de los demás influyen en nosotros. No solo esas decisiones que ellos puedan tomar nos van a condicionar, si no que de forma indirecta también hacen que las tuyas puedan variar de una u otra manera.

La historia puede cambiar con un acto imperceptible y el futuro ser totalmente distinto. 

Todo puede salir mal o, por el contrario, salir bien, pero ¿eso quién nos lo puede asegurar? Podemos seguir los consejos de esa gente del entorno y movernos por sus experiencias o podemos jugárnosla y hacer lo que más correcto nos parezca (moviéndonos en nuestra inexperiencia) aunque el resultado final sea peor.


Claro, con eso podemos hacer daño a nuestros seres queridos. Un gran precio a pagar ¿no es así? Pero a veces es mejor para evitar males mayores o simplemente porque las cosas tienen que ser así, porque no podemos evitarlo, son cosas que tienen que suceder y aunque queramos esquivarlas es imposible.

Huir no es la mejor solución, por supuesto, eso lo sabemos todos. Pero en algunas ocasiones cuesta mucho enfrentar las cosas, nos da miedo la respuesta, la reacción.



And the stubborn mind repeats
The errors to challenge our grounds

No hay comentarios:

Publicar un comentario