martes, 20 de diciembre de 2011

Mi isla desierta

Llevo repasando historia desde las 7.30 a.m. y estoy que me doy cabezazos contra el escritorio, pero eso es un pequeño detalle sin importancia, es una de esas cosas que le dan sal a la vida, de las cuales no podríamos prescindir ni por un millón de cosas que deseamos en el mundo... claro.
Pero llevo unos días planteandome una gran cuestión para mi mundana existencia. Para otra persona, para cualquier persona, que lo vea desde fuera puede pensar que tampoco es para tanto el drama... pero para mí es importante. He tomado una decisión y creo que es lo mejor, para todos, quizás para todos no, por las grandes pérdidas que ello implica (desde mi perspectiva) pero ya no puedo más.

Quiero un viaje a mi isla (mecanizada, porque en realidad no da miedo).

2 comentarios:

  1. No será para tanto! ^^ es broma, es normal que tengas cansancio y estés algo harta de todo eso, pero para saber ganar antes hay que perder =)
    Me encanta tu isla, por qué es tuya no? o me la puedo pillar yo? es raro pues yo siempre dibujaba una isla sobre una nube, por eso de tener movilidad y tal ^^ Con ella dominare el mundo muajajaja, quiza pierda la batalla pero y lo bonito que es que te recuerden con odio? xD

    Un abrazo purpurina ;p

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=S-JD5Kv2js0


    Te voy a regalar mis ases la próxima vez que te vea

    ResponderEliminar