domingo, 6 de noviembre de 2011

Hola!
¿Qué tal va el mundo? ¿Hemos terminado ya de destruirlo?
Bueno, bueno, bueno... pues sí, hace tiempo que ya no escribo de verdad y lo cierto es que no se como va todo en general en mi vida.
Desde que empezó la universidad todo es tan raro; creía en un principio que menudo asco de vida, luego me animé y ahora me da igual... no es que me de igual, esa no es la expresión, es que estoy agobiada y lo veo todo en una escala de grises oscuros, se me fundió la bombilla y ya casi no veo lo que tengo delante de mis narices. Con mucho que haga y me de prisa, siempre me queda algo, en el fin de semana no soy capaz de terminar todo lo que me gustaría haber hecho, es que no tengo tiempo material, eso es, el día debería tener 40 horas en lugar de 24 y así si que sería feliz de verdad, con todo al día y sin cosas acumuladas (y encima me entretengo aquí escribiendo, que no sirve para nada).
Me quiero ir a mi isla, ya! yo sola, con una maleta cargada de libros (a poder ser de mi Stephen querido) y el mp3 y que caigan bombas, quemar millas y olvidarme de todo, pero para rematar esta crisis existencial que me ha dado hoy ayer llamó alguien... ya tocaba, estábamos a 5 de Noviembre (principio de mes) y en fin... ¬¬' que frustración.
No quiero salir ni mañana, ni el martes, ni el miércoles, ni el jueves, ni el viernes, ni ningún día de mi casa, me quiero quedar aquí en pijama y no ver la calle, ni el bus, ni la universidad.
Que caos de cabeza hoy!
Que alivio al intentar desenrollar un poco toda esta maraña que tengo... gracias a todos o a nadie 
Hoy ni canción, ni cita, ni nada, solo mis ideas
Un besotototote enorme para quien lo quiera ^^

2 comentarios:

  1. Gracias por la parte que me toca, encanto D:

    http://www.youtube.com/watch?v=ptOvth--1cs&feature=related

    Anímate, que 40 minutos al día de fiesta de autobús no te los quita nadie

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de que seamos amigas desde que tengo uso de razón es que hemos vivido unas cuantas cosas juntas; entre ellas, esos momentos en que nos da un agobio de cuatro pares de cojones, pensamos que no nos da tiempo a hacer todo lo que tenemos pendiente, que no vamos a ser capaces de sacar adelante las cosas, blablabla. Yo lo entiendo Cristina, más que nada porque esa situación me ha pasado mil millones de veces como mínimo, pero después de tantos años me he dado cuenta de que después de todo nuestro agobio, resulta que tiramos adelante, que somos capaces de sacarnos lo que nos proponemos, en definitiva que después de la tormenta viene la calma, y no vale la pena que te pongas así, porque te conozco y sé que eres capaz de esto y de más. Te lo digo en serio. Y también te digo que estoy aquí para lo que necesites, y que me gustaría que me dijeras las cosas a bocajarro en vez de tener que leértelo aquí o que te lo tenga con sacar con cuchara. ¿Vale? Que no quiero verte mal, leche. Y no tengo más que decir.





    P.D: Un besito muy fuerte.

    P.D.2: Creo que es drogadicto XD

    ResponderEliminar