sábado, 10 de septiembre de 2011

Nunca me abandones


Nunca habría imaginado que nuestras vidas, tan íntimamente entrelazadas, pudieran distanciarse a tal velocidad. De haberlo sabido, tal vez habría intentado seguir cerca de ellos y no habría dejado que unas mareas invisibles nos separasen. […] Han pasado dos semanas desde que lo perdí. Ya he recibido la notificación, en un mes será mi primera donación. Cuando vengo aquí imagino que este es el lugar donde ha ido a parar todo lo que he perdido desde la infancia. Me digo a mi misma que si eso fuera cierto y esperase el tiempo suficiente vería como una figura diminuta aparece en el horizonte, al final del prado, y se va haciendo cada vez más grande hasta reconocer a Tommy. Me saludaría con la mano y tal vez me hablaría, no permito que la fantasía vaya más allá. No lo soportaría. Y me consuelo recordando que tuve suerte de pasar un tiempo con él.

Nunca me abandones

1 comentario:

  1. Hello!! :)

    Al final has actualizado con esta película taaan alegre... de verdad, qué mal rato! Es que fue sufrir por sufrir, sufrir de gratis, by the face! No sé si me he explicado XD, pero la próxima película tiene que tener menos nivel de sufrimiento, ¿vale? :)

    Bueeeeno niña no sé qué más decirte; espero que estés bien, pero no ese "bien" que me dices cuando en realidad le estás dando vueltas a tu cabecita, sino bien de verdad, ¿vale? ^^ Sea como sea, sabes que estoy aquí, lo sabes ¿verdad? Pues no te digo más!

    Un besazo preciosa, tqmmmm ^^

    ResponderEliminar