Al igual que el mundo de Roland de Gilead mi mundo se está moviendo, quizás no de la misma forma y en el mismo sentido que se movió el suyo en La Torre Oscura, pero el ejemplo me sirve y es claro.
Las cosas cambian.
El mundo se mueve.
Hay que seguir adelante.
Buscar nuestra propia Torre.
No han sido los días más maravillosos de mi vida, para que engañarnos, pero ahora todo es diferente, creo que va a merecer la pena, esto me gusta de verdad y seguró que mejorará con el tiempo.
He conocido a muchísima gente que creo que valdrá la pena. Ahora solo toca seleccionar bien para no llevarse muchos chascos.
Pero creo que todo va a ir bien.
Las cosas ya van bien.
Hecho de menos a mucha gente (sobre todo a ti, enana-hermana-mofletillo), son tantos años pasando tanto tiempo juntas que la ausencia se nota.
Pero todo va a salir bien.
Tengo todas mis esperanzas puestas en esto.
Tengo toda mi ilusión puesta en esto.
Tiene que salir bien ^^
Hello :)
ResponderEliminarMe alegro mucho de verte tan optimista porque sé que al principio tenías tus dudas con esta carrera, pero estoy segurísima de que todo te va a ir bien porque eres muy trabajadora y todo lo que te propones lo consigues, y lo único que te faltaba era ilusionarte un poquito con lo que estás estudiando, y ahora que también tienes eso, todo saldrá genial.
Y bahhh seguro que ni notas mi ausencia! Además ya te he dicho por teléfono la suerte que has tenido de encontrar un grupo de gente buena; peeeeero todo hay que decirlo, yo sí que te hecho de menos. Esto de pasar una semana hablando vía telefónica no me mola nada.
Bueno niña te dejo ya, un besito graaaaande iloveyou!