viernes, 8 de julio de 2011

"La raza humana es igual en todas partes. La inmensa mayoría emplea casi todo su tiempo en trabajar para vivir, y le abruma de tal modo la poca libertad de que goza, que pone de su parte cuanto puede para perderla. ¡Oh, destino de los mortales!"

Llevo todo el año oyendo hablar de Werther y llevo, por su puesto, todo el año resistiendome a leerlo (era algo que quería evitar) porque no es mi estilo, yo soy más de novela negra con sus asesinos, sus crímenes macabros, los investigadores detrás de ellos y ¿por que no? también la descripción de alguna autopsia que otra (mi sueño frustrado). 
Pero después de una semana (hoy hace una semana) encerrada en casa debido a: primero dijeron una bronquitis, luego una infección muy fuerte de garganta, la próxima no se lo que será porque yo sigo igual que al principio. En fin, después de mi reclusión en casa, estoy aburrida de ver los dibujos animados tirada en el sofá y como no encuentro ningún libro que me guste, tiré del e-book y su biblioteca de regalo, y sorpresa para mi que encuentro el libro del que mi-mofletillo-del-alma lleva hablandome y que encima le entró en la selectividad ^^ (más mona ella) así que empecé a leerlo... y era lo que yo esperaba (no te desilusiones, lo que empiezo lo acabo, pero más tarde jaja).
El motivo de esta entrada, es que estoy aburrida y estoy buscando libros de los que a mi me enganchan, pero como me frusto porque no hay nada interesante me he dicho: "Escribe un rato y te entretienes torturandolos con tus cosas sin sentido y sin importancia".
Así que aquí estoy :)
La cita es de la primera parte del libro, donde me quedé... porque no podía más, pero no porque no me gustase sino porque me volvía a atacar la fiebre y estaba cansada de la butaca.
Pero en cierto modo tiene razón, gastamos mucho tiempo trabajando para poder sobrevivir (bueno, yo todavía no trabajo, pretendo estudiar para poder hacerlo) y tenemos la insuficiente libertad, que el tiempo que tenemos lo usamos para dilapidarla. No sabemos lo que tenemos hasta que finalmente lo perdemos.
El final de la cita (¡Oh, destino de los mortales!) me recordó muchíííísimo a alguien, jaja si cambiamos mortales por "humanos" te va que ni pintado.
Creo que ya he escrito suficiente por hoy.
Besotototototes ^^

2 comentarios:

  1. Moooooofletillo!

    Es la segunda vez que te firmo hoy, pero la ocasión lo merece porque, ¡increíble pero cierto!, has actualizado con mi Werther (L).

    Mira que te llevo insistiendo desde que el mundo es mundo para que te lo leyeras, aunque nunca pensé que me harías caso XD. En fin, espero que una vez superadas esas 30 páginas un poco mierda de las que te hable, el libro empiece a gustarte, al menos la mitad de lo que me gustó a mí :)

    Bueno, vayamos a lo importante: ¿Cómo estás? ¿Al fianl te ha dado fiebre hoy? Espero que estés bien, mañana por fin te veré, que tengo ganicas!

    Bueno muchacha, mejórate vale?? Un abrizo enorme y un besito aun más enorme!!

    P.D: he cambiado mi foto de perfil, pero sigue siendo Ville (y no es acoso XD)

    ResponderEliminar
  2. Me ha descolocado tu entrada..
    normalmente siguen un esquema..
    "introduccion" "cancion" "reflexion"
    no.. toda una reflexion en si misma xDD y se me hace raro ... que te digo.. Pasamos mas de la mitad de nuestro vida buscando la felicidad... deberiamos ser como los perros.. ellos nacen y crecen , con la idea de felicidad.
    y... no se si pecare de egocentrico.. pero.. ese ultimo parrafo.. esa palabra tan mia "humaanooos..." *__* XDDDDD que ilusion me ha hecho xD
    PD: Lee "juego de Tronos" te dejare los libros. si si xDD
    *ahora que leeo mi comentario.. que tiene que ver lo de la felicidad¿?* XDD

    ResponderEliminar