La presencia de dos hombres añadía otro silencio pequeño y sombrío al otro silencio hueco y mayor. Era una especie de aleación, un contrapunto.
El tercer silencio no era fácil reconocerlo, si pasabas una hora escuchando, quizá empezaras a notarlo, estaba en las manos del hombre allí de pie.
Patrick Rothfuss
El nombre del viento
Las cosas de esta entrada no tienen mucho que ver las unas con las otras: la foto es de uno de mis libros favoritos (El silencio de los inocentes), el texto ya lo he dicho de Patrick Rothfuss y también de un libro que me gusta mucho, y la canción pues de Hamlet :)
El silencio, maravilloso si lo necesitas, incómodo en algunas situaciones e incluso vergonzoso. En una ciudad tan llena de ruidos, donde todo el mundo corre, grita, hace su vida, un momento de silencio puede resultar raro, pero no un silencio cualquiera, sino un silencio completo, algo casi imposible (seguiremos soñando).
¡Hola preciosa! :D
ResponderEliminarPerdón por no haberme pasado antes para dejarte una firmita, pero aquí me tienes de nuevo!
Bueno, ya veo que en esta entrada, con la excusa del silencio, has mezclado tu libro, música y película favoritos, es que eres una máquina :D
El silencio es necesario muuuchas veces, pero si alguna vez tienes ganas de romperlo y hablar, me tienes aquí ¿vale? :)
Esto es una cuenta atrás.. (académicamente hablando), te mando mucho ánimo para afrontarlo y no te pongas nerviosa o seguirás invitándome a donuts de 1 euro :)
Un besito muy fuerte, tqmmmm!! lo sabías? ;)