domingo, 24 de abril de 2011

Este hombre, para los que no lo conocen es el mítico y genuino Kurt Cobain. Gente como el que son el ídolo de millones de adolescentes y no tan adolescentes te hacen plantearte el sentido de la vida. Él, que en su momento de éxito podía decirse que lo tenía todo... que oscuros motivos lo llevarían al suicidio. Quede claro, que no pretendo criticar lo que hizo, porque sobre todo es Kurt, el magnífico (a mi parecer) cantante de Nirvana. Él, a pesar de haber muerto un año después de mi nacimiento, es para mi de los más grandes del panorama musical, porque sus canciones, esas que no parecen tener sentido alguno, en el fondo te hacen sentirte identificado.
Él perdió la ilusión, las ganas de componer, de salir al escenario y conquistarnos... pero yo como tantos muchos me sigo deleitando con él, con su grupo, con el misterio que genera en mí ese hombre al que quién sabe que maravillosas canciones habría compuesto con sus chicos sino hubiese muerto.
Que lo disfrutéis :)

2 comentarios:

  1. Hello baby! :)
    Ooohh pero si es el magnífico, el inimitable, el increíble Kurt (L)
    No sé muy bien qué decirte de este artista, porque opino lo mismo que tú; se fue demasiado pronto pero su música quedará para siempre, y gracias a eso personas como tú y como yo podemos disfrutar hoy de canciones como la que has puesto!
    Bueno que espero que los exámenes te dejen algún hueco para actualizar a menudo, y yo vendré a dejarte mi huella, ¿vale? :)
    Sabes que I love you, ¿verdad? :D
    ¡Un besito muuuy grande, preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Se ve ke te gusta mucho esta banda jajaja Cristy vas a venir este viernes a informatica espero ke si.... ayi nos vemos un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar