Nosotros no nos levantamos un día por la mañana y al salir de casa nos encontramos con algo nuevo, seguro que esa novedad está conectada con algo conocido, y ese algo estaba conectado a su vez con otro algo también conocido pero con más antigüedad (más viejo). Menuda cosa he soltado.
Pero tampoco algo que creíamos olvidado, encerrado en el cajón oscuro de recuerdos, oculto en el baúl de quién sabe qué, desaparece. No, damas y caballeros, niños y niñas. Por supuesto que no ¿qué nos creemos? Todo aparece tarde o temprano, forme parte de nuestros deseos que así sea o no.
Por eso todo lo que creemos terminado, en algún momento del tiempo vuelve a "empezar". Eso es lo que pasará en Septiembre, por ejemplo, cuando haya que volver al cole; o cuando nuestro peor enemigo se cruce en nuestro camino y nos preguntemos: "¿No había acabado con él ya en esa sangrienta batalla?" pero esa batalla nunca ocurrió, todo está en nuestra imaginación.
No se, realmente no se lo que digo hoy (ni muchos otros días, para ser sinceros) ni tampoco se lo que soy y lo que seré. Tampoco se lo que hago. Tantas cosas en el mundo, tanto por cambiar o dejar estar tal cual está, olvidar y seguir, recordar y volver o todo a la vez ¿por qué no? Se puede ¿verdad? Claro que se puede.
Conversaciones profundas sobre el arrepentimiento (o no) en las decisiones y no saber (ese es el problema de siempre) que hacer. Si se está bien o se está mal, o simplemente no se está.
Por eso es necesaria una batidora para mezclarlo todo y que se haga un batido homogéneo, sin grumitos que te entorpezcan el delicioso juego de la vida.
Change,
everything you are
and everything you were
your number has been called
fights and battles have begun
revenge will surely come
your hard times are ahead.
everything you are
and everything you were
your number has been called
fights and battles have begun
revenge will surely come
your hard times are ahead.
Después de una desaparición, siempre sale el
secuestrado al exterior (o algunas veces, si hay suerte). Esta vez la ausencia
ha sido larga, pero es lo que tocaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario